Salmo 31 - Tu eres mi refugio





   SOL                                RE            DO
Dichoso el que está absuelto de su culpa,
       SOL                    RE            DO
 a quien le han sepultado su pecado
RE                                         DO
dichoso el hombre a quien el Señor
                             RE
no le apunta el delito.
      
SOL                  RE                           mim        
    Tú eres mi refugio, me rodeas de cantos
DO             RE              SOL
                  de liberación.         Bis

SOL      RE     mim   DO     RE       SOL   
                                         de liberación             RE7

SOL               RE         DO
Había pecado, lo reconocí,
SOL               RE         DO
no encubrí mi delito y pense:
RE                                  DO
 «Confesaré mi culpa al Señor »
                      RE
 y tú me perdonaste 

Tu eres mi refugio….

SOL               RE          mim              DO     RE       SOL
Alegraos y gozad-con-el-Señor; aclamadlo, es la liberación
SOL               RE          mim             DO     RE       SOL
Alegraos y gozad-con-el-Señor; alabadlo, es la liberación
RE             SOL   RE       SOL
es la liberación, es la liberación

No hay comentarios:

Publicar un comentario