Salmo 120 - Levanto mis ojos a los montes (el auxilio me viene del Señor)

   lam            MI              lam
Levanto mis ojos a los montes
       re                 SOL7      lam
De donde me vendrá el auxilio
RE             re              lam
El auxilio me viene del Señor
MI          SI7           MI                            
Que hizo el cielo y la tierra
      
    lam                 MI             lam
El auxilio me viene del Señor
      re            SOL7           DO-lam
Que hizo el cielo y la tierra
 RE                re                  lam   
El auxilio me viene del Señor
re                 FA             lam
Que hizo el cielo y la tierra

lam                          MI       lam
No permitirá que resbale tu pie
  re      SOL7             lam
Tu guardián noo duerme
   RE    re         lam
No duerme ni reposa
          MI SI7    MI                            
El guardián de Israel                                   ESTRIBILLO


   lam            MI              lam
El Señor te guarda a su sombra
       re      SOL7        lam
el Señor está a tu derecha
RE        re              lam
De día el sol no te hará daño
MI          SI7           MI                            
Ni      la luna de noche                            ESTRIBILLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario