Salmo 18 - Los mandatos del Señor son rectos


lam          SI7               mim                    cejilla I
La ley del Señor es perfecta
       DO       SI7        mim
y es el descanso del alma;
          lam          SI7        mim   
el precepto del Señor es fiel
       DO       SI7        mim   mim7
e instruye al ignorante.
 
              SOL            lam            mim
Los mandatos del Señor son rectos
          RE          SI7               DO  SI7    mim
y alegran el corazón… alegran el corazón

      lam                     mim   
Aunque tu siervo vigila
                 DO                mim
para guardarlos con cuidado,
lam          SI7               mim   
¿quién conoce sus faltas?
        DO            SI7                mim    mim7
Absuélveme de lo que se me oculta.   Los mandatos del Señor…

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario