118 - Tu Palabra me da Vida




                  

DO                     mi      FA DO 
TU PALABRA ME DA VIDA
                  la           SOL  +7
CONFIO EN TI SEÑOR
DO                     mi      FA DO 
TU PALABRA ES ETERNA
        la           SOL  DO
EN ELLA ESPERARE


DO                         FA            DO
Dichoso el que con vida intachable
       la           SOL          DO
camina en la ley del Señor.
DO                         FA                 DO
Dichoso el que guardando sus preceptos
       la           SOL          DO
lo busca de todo corazon.


DO                     FA                 DO
Postrada en el polvo está mi alma
       la           SOL             DO
devuelveme la vida tu palabra.
DO                FA                 DO
Mi alma está llena de tristeza
       la           SOL                       DO
consuelame, Señor, con tus promesas.


Escogí el camino verdadero
y he tenido presentes tus decretos.
Correre por el camino del Señor
cuando me hayas ensanchado el  corazon.

Este es mi consuelo en la tristeza:
sentir que tu palabra me da vida.
Por las noches me acuerdo de tu Nombre.
Recorriendo tu camino dame vida.

Repleta está la tierra de tu gracia.
enseñame, Señor, tus decretos.
Mi herencia con tus mandatos,

alegría de nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario